Saltar al contenido
Reclamar tarjeta revolving

Reclamar tarjeta revolving Affinity Card

25/05/2020

Si tienes una tarjeta revolving Affinity Card y estas pagando meses y meses y ves que la deuda de la tarjeta prácticamente no baja y la deuda se eterniza tienes que saber que puedes reclamar ahora con garantías de ganar las tarjetas revolving.

La problemática principal de las tarjetas revolving es que su pago aplazado conlleva normalmente unos intereses muy elevados.

Esto produce que después de haberla utilizado para hacer compras y haber gastado el crédito disponible o parte de él, en las cuotas mensuales se rebaja muy poco la deuda y la mayor parte del pago se va en intereses, por lo que la deuda casi queda intacta. Y eso ocurre mes tras mes, con una deuda practicamente eternizada.

Pero, ahora gracias a la nueva sentencia del Tribunal Supremo sobre las tarjetas revolving hay buenas posibilidades de recuperar lo pagado de exceso con ellas.

¿Qué puede hacer el abogado experto por ti para reclamar la tarjeta revolving Affinity Card?

Existen abogados muy especializados en la reclamacion de tarjeta revolving.

En primer lugar te hará de forma gratuita un estudio de viabilidad, para saber si son intereses elevados los de tu tarjeta revolving Affinity Card, o si has pagado en exceso.

Rápidamente te podrá decir si puede poner fin al contrato.

Te informará si puede cancelar la deuda

Si te puede conseguir recuperar todo lo pagado de más en intereses.

Aunque ya hayas liquidado la tarjeta podrás también reclamar por la tarjeta revolving Affinity Card.

Tarjetas revolving Affinity Card

La tarjeta de crédito Affinity Card se encuentra vinculada al Grupo Inditex y con ella se pueden realizar compras y pagod en los establecimientos del Grupo, es decir, en Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.

Reclamar tarjeta revolving Affinity Card

La tarjeta se emite a través del BBVA.

Un abogado especialista en tarjetas revolving puede estudiar tu caso sin compromiso. Te hará un estudio de viabilidad y te informará si te resultará fácil ganar al reclamar la tarjeta revolving Affinity Card.