Saltar al contenido
Reclamar tarjeta revolving

Reclamar tarjeta revolving Barclaycard

25/05/2020

Se puede reclamar por una tarjeta revolving Barclaycard si los intereses son abusivos.

El principal problema de las tarjetas revolving es que tienen la característica de que permite el pago aplazado pagando una pequeña cuota mensual. Es es su principal atractivo que puede llevar a muchos consumidores a caer en una temible espiral de endeudamiento.

En las tarjetas revolving se líquida muy poca deuda y se paga mucho de intereses

Si estas pagando durante muchos meses cuotas por tu tarjeta revolving Barclaycard y tras muchos pagos la deuda practicamente no baja, es porque en cada pago mensual se liquida muy poca deuda y casi todo la cuota sirve para pagar intereses. Dicho de otra manera, con la tarjeta revolving la deuda se eterniza después de haber utilizado la línea de credito o una parte importante de ella.

Actualmente, es posible recuperar el dinero pagado en exceso y la cancelación del contrato tras un estudio de viabilidad por un abogado experto en tarjetas revolving.

La clave está en la sentencia del Tribunal Supremo sobre tarjetas revolving del 4 de marzo del 2020, que sentenció a favor del consumidor con este tipo de tarjetas si los intereses han sido usurarios.

Si quieres saber más información sobre las características de las tarjetas revolving puedes leer el siguiente enlace.

¿Cómo reclamar tarjeta revolving Barclaycard?

En primer lugar debes de ponerte en contacto con una abogado especialista en reclamación de tarjeta revolving.

Te hará sin compromiso y de forma gratuita un estudio de viabilidad, para ver si se puede reclamar tu tarjeta revolving Barclaycard con garantías de éxito.

Si los intereses son usurarios el abogado especialista en tarjetas revolving podrá conseguirte:

La finalización del contrato.

La cancelación de tu deuda con la tarjeta revolving Barclaycard.

Además, el abogado experto en reclamar tarjetas revolving, podrá recuperar todo lo pagado de más en intereses.

Si ya has cancelado o líquidado tu tarjeta revolving Barclaycard también se podrá reclamar por los excesos pagados en forma de intereses.

Tarjeta revolving Barclaycard

Barclaycard es una empresa financiera con origen en Reino Unido, especializada en tarjetas de crédito.

Reclamar tarjeta revolving Barclaycard

El recorrido de la empresa ha sido largo, ya que este negocido paso a manos del Banco Popular, pero luego llego hasta Wizink que también esta especializada en tarjetas de crédito y tarjetas revolving.

El estudio de viabilidad de la tarjeta revolving es gratuito y a partir de ahí, con una estimación positiva de tu éxito en la reclamación de la tarjeta revolving Barclaycard podrás decidir.