Saltar al contenido
Reclamar tarjeta revolving

Reclamar tarjeta revolving BBVA Después

25/05/2020

Reclamar tarjeta revolving BBVA Después o tarjeta revolving A Tu Ritmo es posible si sus intereses son usurarios

Es posible reclamar una tarjeta revolving BBVA. BBVA, como la mayoría de entidades financieras comercializan tarjetas revolving.

La tarjeta revolving del BBVA Después o tarjeta revolving BBVA a Tu Ritmo, pueden ser reclamadas en el caso de que consideres que por ella se te estan cobrando unos intereses muy elevados que terminos judiciales se llaman intereses usurarios. Un abogado experto en tarjetas revolving puede estudiar tu caso y asesorarte.

Las tarjetas revolving pueden resultar muy atractivas para el consumidor porque permiten hacer grandes y pequeñas compras para pagar al fin de mes solo una pequeña cuota mensual. El problema es que si no se utiliza como mucha precaución, el consumidor puede ser muy vulnerable al sobreendeudamiento.

Al tener unos intereses elevados y pagar solo una pequeña cuota, la mayor parte de la mensualidad se destina al pago de intereses y un porcentaje pequeño de la cuota sirve para reducir cuota con lo que la cantidad de meses para pagar una cantidad de deuda relativamente elevada puede dar la sensanción de ser interminable.

Gracias a diversas sentencias y especialmente a la reciente sentencia del Tribunal Supremo sobre tarjetas revolving del 4 de marzo de 2020, que fue dictada a favor del consumidor se puede reclamar la tarjeta revolving del BBVA si los intereses que se cobran son usurarios.

Aquí se explica de forma detalla como funcionan las tarjetas revolving.

¿Cómo reclamar la tarjeta revolving BBVA Después?

Para la reclamación de la tarjeta revolving BBVA Después, es muy importante contar con un abogado especializado en tarjetas revolving.

El abogado experto en este tipo de tarjetas te realizará gratuitamente un estudio de viabilidad, donde comprobará si los intereses son susceptibles de ser usurarios y por tanto reclamables.

¿Qué puede lograr un abogado experto en tarjetas revolving?

El abogado experto en tarjetas revolving puede conseguir lo siguiente:

Poner fin al contrato de la tarjeta revolving, que hace que mes a mes tengamos que pagar una cuota que prácticamente no reduce la deuda.

La cancelación de la deuda.

La devolución del dinero pagado de más en forma de intereses.

También puede conseguir, si ya se ha cancelado la deuda de la tarjeta revolving reclamar por ella.

Tarjetas revolving BBVA

BBVA es un banco lider en España con gran proyección internacional.

Reclamar tarjeta revolving BBVA Despues o tarjeta revolving BBVA A Tu Ritmo

A ser un banco de gran presencia nacional internacional cuenta con una gran cartera de clientes. También ofrece tarjetas revolving. Actualmente se comercializa por tarjeta revolving BBVA Después, pero también era y es conocida por tarjeta revolving BBVA A Tu Ritmo.

Si consideras que los intereses son abusivos, que llevas mucho tiempo pagando cuotas mensuales y la deuda se te hace interminable, tal vez los intereses sean muy elevados y puedas por elle reclamar por la tarjeta revolving BBVA.

Si un juez estima que los intereses por la tarjeta revolving son usurarios, se pondrá fin al contrato, a la cancelación de la deuda si ya se ha pagado la cantidad de dinero prestada y a la devolución del dinero que sobrepase el dinero prestado por la entidad.