Saltar al contenido
Reclamar tarjeta revolving

Reclamar tarjeta revolving Carrefour Pass

25/05/2020

Reclamarl tarjeta revolving Carrefour Pass es posible gracias a la nueva sentencia del Tribunal Supremo sobre tarjetas revolving.

Reclamar la tarjeta revolving Carrefour Pass es posible. La última sentencia del Tribunal Supremo fue a favor del consumidor.

Si llevas mucho tiempo pagando cuotas mensuales de una tarjeta Carrefour Pass en la que optastes en compras por la modalidad de crédito y la deuda baja muy lentamente a pesar de haber realizado ya muchos pagos es porque se trata de una tarjeta revolving.

El atractivo de la tarjeta revolving es que puedes hacer compras extraordinarias, comprar cosas caras que no te puedes permitir pagar al contado y utilizas una tarjeta con la modalidad de pago aplazado en la que pagas solo una pequeña cuota al mes.

La tarjeta revolving suele tener unos intereses muy elevados, y entonces al haber utilizado su línea de crédito o parte de él, con esa pequeña cuota de pago, practicamente no se amortiza casi deuda y casi todo el pago de la cuota mensual es para pagar intereses.

La deuda da la sensación de ser eterna, y si seguimos utilizando la tarjeta todavía más. Y aunque dejemos de utilizarla, si la deuda es importante, al saldar tan poca deuda en cada cuota, la cantidad de meses que necesitaremos para acabar con toda la deuda es elevadísima.

La última sentencia del Tribunal Supremo por tarjetas revolving, fue a favor del cliente por una tarjeta revolving Wizink. Esta sentencia sirve para tener éxito en otras marcas de tarjeta revolving. Si tienes una tarjeta revolving Carrefour Pass puedes reclamarla.

Puedes consultar mucha más información sobre las tarjetas revolving aquí.

¿Cómo se reclama una tarjeta revolving Carrefour Pass?

En primer lugar, un abogado te hará gratuitamente un estudio de viabilidad. Es decir, si se te estan cobrando intereses muy elevados por tu tarjeta revolving y ya has estado pagando durante demasiado tiempo para que tu deuda haya bajado tan poco y facilmente se pueda conseguir una sentencia estimatoria a tu favor.

Con este estudio de viabilidad de la tarjeta revolving Carrefour Pass, el abogado te informará rapidamente si puede poner fin al contrato. Si puede cancelar la deuda y si puedes recuperar el dinero pagado de más en intereses.

Muchas sentencias sobre tarjetas revolving se han saldado con la devolución del dinero pagado de más en forma de intereses al ser declarados usurarios los intereses de la tarjeta revolving.

Por ejemplo: si por tu tarjeta revolving que te concedió una línea de crédito de 3000 euros, ya has pagado 6000 euros, si la sentencia sale a tu favor, por ser declarados los intereses usurarios, entonces el juez no solo pondrá fin a tu contrato de tarjeta revolving, sino que además tu deuda quedará saldada e incluso la empresa te tendrá probablemente que pagar los 3000 euros que pagastes en esos intereses que han sido declarados usurarios.

¿Qué puede hacer por mi un abogado experto en tarjetas revolving?

Puedes reclamar por la tarjeta revolving Carrefour Pass, si crees que la tienes y que estas pagando demasiados intereses por ella.

Hacerte un estudio gratuito de viabilidad.

Ponerle fin al contrato de la tarjeta revolving si es estudio resulta positivo.

Cancelación de tu deuda.

Devolución de los intereses pagados de más por la tarjeta revolving.

En el caso de que la deuda de la tarjeta revolving ya se haya saldado, también se podrá reclamar.

Tarjeta revolving Carrefour

La cadena de distribución francesa Carrefour es internacional y tiene presencia practicamente en todo el planeta. Sin duda es una de las compañías más punteras en su sector comercial.

Reclamar tarjeta revolving carrefour pass

Sus negocios se han diversificado y no solamente se centra en el mundo de los hipermercados, sino que también cuenta con gasolineras propias y una entidad financiera.

Los productos que comercializa los hace especialmente a través de su tarjeta estrella Carrefour Pass, con la que se pueden financiar compras. Una de las modalidades de pago de la tarjeta es mediante el crédito revolvente o tarjeta revolving.