Saltar al contenido
Reclamar tarjeta revolving

Reclamar tarjeta revolving Citibank

26/05/2020

Reclamar tarjeta revolving Citibank. Reclamar los intereses de la tarjeta Citibank gracias a la sentencia del Tribunal Supremo sobre tarjetas revolving.

Es posible reclamar una tarjeta revolving Citibank con garantías de ganar. De hecho, tenemos como ejemplo la sentencia en que se dicta que Citibank devuelva 5.287 € a un usuario tras la anulación de su tarjeta revolving.

Las tarjetas revolving tienen el peligro de que se comercializan con el gran atractivo de que puedes aplazar cómodamente los pagos de tus compras y que puedes gastar importantes cantidades de dinero por solo una pequeña cuota mensual.

Las tarjetas revolving al tener unos intereses muy elevados, después de haber utilizado la línea de crédido concedida o parte de ella, en cada cuota mensual solo se paga un poco de la deuda, quedando la mayor parte de la cuota destinada al pago de intereses.

De esta manera la deuda da la sensación de que se vuelve eterna y que prácticamente no se reduce tras el pago continuo de cuotas mes a mes.

El cliente puede caer en el sobreendeudamiento de forma relativamente fácil con las tarjetas revolving.

Si quieres tener más información sobre como funcionan las tarjetas revolving puedes encontrarla aquí.

¿Cómo reclamar la tarjeta revolving de Citibank?

Puedes reclamar los intereses de la tarjeta Citibank, es decir, puedes reclamar la tarjeta revolving Citibank gracias a que en la sentencia del 4 de marzo de 2020 del Tribunal supremo sobre tarjetas revolving se dictaminó a favor del cliente. En concreto era una reclamación de la tarjeta revolving Wizink.

Para reclamar la tarjeta revolving Citibank debes contar con un abogado experto en reclamar tarjetas revolving.

El abogado te realiará un estudio de viabilidad gratuito y te dirá si se pueden reclamar los intereses de la tarjeta Citibank. Mirará tu contrato, cuáles son los intereses que te aplican, de cuánto era tu línea de crédito y cuanto has pagado hasta ahora.

Si el abogado comprueba que es viable reclamar los intereses de tu tarjeta revolivng Citibank te dará el visto bueno para ello.

¿Qué puede conseguir el abogado con una tarjeta revolving?

El abogado especialista en reclamaciones de tarjetas revolving, si tras el estudio de viabilidad comprueba que tu tarjeta revolving Citibank es reclamable, es decir, tiene garantías de poder conseguir una sentencia estimatoria con ella, podrá conseguirte si finalmente se logra:

El fin del contrato de la tarjeta revolving.

La cancelación de la deuda.

La devolución por parte de la empresa de las cantidades de dinero pagadas en exceso.

Además, aunque hayas cancelado tu tarjeta revolving, también se podrá reclamar por ella.

Tarjeta revolving Citibank

Citibank pertenece a la empresa de multinacional de serivicios financieros de Citigroup. Citibank fue fundado en 1812 con el nombre de City Bank of New York. Se trata de un banco global internacional que opera en 36 países, y su mercado se concentra especialmente en Estados Unidos.

Reclamar tarjeta revolving Citibank

Citibank además de ser un banco tradicional también oferta seguros, tarjetas de crédito así como portafolios de inversión. Opera con gran éxito por vía online.

Si estas pagando durante mucho tiempo por una tarjeta Citibank, y ves que prácticamente no se te reduce la deuda es porque tienes una tarjeta revolving con unos intereses muy elevados. Ahora puedes ponerte en manos de un abogado especialista en tarjetas revolving y reclamar los intereses de tu tarjeta Citibank.