Saltar al contenido
Reclamar tarjeta revolving

Reclamar tarjeta revolving EVO Finance

25/05/2020

Reclamar tarjeta revolving EVO Finance es posible. La justicia ampara al consumidor con tarjetas revolving con intereses usurarios.

Si has tenido o tienes ahora una tarjeta revolving EVO Finance, tienes que saber que puedes reclamar por ella.

La reciente sentencia del Tribunal Supremo sobre tarjetas revolving fue dictada a favor del consumidor con este tipo de tarjetas que tuvieran intereses usurarios.

Si deseas saber cómo funciona una tarjeta revolving y la problemática que conlleva consulta este artículo.

El problema de la tarjeta revolving es que puedes caer con mucha facilidad en una espiral de endeudamiento. Y la deuda se eterniza.

¿Tienes una tarjeta revolving EVO Finance? Es fácil de saber, si pasan los meses y los meses, pagas cuotas y más cuotas y todavía te queda una gran deuda, es porque es una tarjeta revolving con intereses elevados.

El principal problema de las tarjetas revolving, es que al principio todo parece muy bonito.

Puedes hacer compras extraordinarias y luego solo pagar una pequeña cuota al mes. Pero el pago aplazado de las tarjetas revolving suponen normalmente unos intereses muy altos.

De lo que pagas al mes, muy poco sirve para liquidar la deuda que tienes y un porcentaje muy alto de la cuota mensual se dedica al pagao de intereses. En otras palabras, tras cada cuota la deuda casi casi se queda intacta, preparada para que al siguiente mes te pase prácticamente lo mismo y así mes tras mes.

¿En que puede ayudarte un abogado especializado en tarjeta revolving?

El abogado te hará un estudio de viabilidad. Te dirá si puedes ganar fácilmente una sentencia y recuperar tu dinero.

Te informará muy rapidamente si puede poner fin al contrato.

Si puede cancelar la deuda.

Si fácilmente puede recuperar todo lo que has pagado de más en intereses.

Si ya has liquidado la tarjeta revolvin EVO Finance, también podrás reclamar si el estudio de viavilidad resulta positivo.

Tarjetas revolving EVO Finance

Actualmente la empresa financiera EVO Finance trabaja con el nombre Servicios Prescriptor y Medios de Pagos E.F.C., S.A.U. La entidad financiera nació con la unión de AvantCard y Fracciona en 2016.

Reclamar tarjeta revolving EVO finance

Tiene variados productos financieros como seguros, préstamos personales, tarjetas de crédito y tarjeta revolving. También es conocida como sus funciones bancarios para empresas y banca privada.

Es muy importante que el abogado que te aseore y ayude a la hora de reclamar una tarjeta revolving EVO Finance sea un abogado experto en este tipo de complejas tarjetas.