Saltar al contenido
Reclamar tarjeta revolving

Reclamar tarjeta revolving Vodafone

26/05/2020

Reclamar los intereses de la tarjeta Vodafone es posible si estos son muy elevados y un abogado especialista en tarjetas revolving estudia tu caso y determina que se puede reclamar la tarjeta Visa Vodafone con garantías.

Es posible reclamar por una tarjeta revolving Vodafone.

Si se te estan cobrando unos intereses elevados por una tarjeta Visa Vodafone por el pago aplazado de compras, es posible reclamar si un abogado experto te hace un estudio de viabilidad y resulta positivo.

Si mes tras mes, año tras año, estas pagando tu cuota mensual de una tarjeta Vodafone y practicamente la deuda no se reduce, es porque tienes una tarjeta revolving Vodafone con intereses elevados.

Las tarjetas revolving pueden generar con facilidad un sobreendeudamiento al consumidor y tener una deuda que se eterniza en el tiempo.

Gracias a la sentencia del 4 de marzo del Tribunal Supremo sobre tarjetas revolving se puede ahora reclamar dichas tarjetas con intereses elevados, ya que la sentencia fue a favor del consumidor.

Cuando los intereses de una tarjeta de pago aplazado son muy elevados pueden ser declarados usurarios que es lo que se declaró en dicha sentencia por una tarjeta revolving de Wizink.

Puedes encontrar más información sobre como funcionan las tarjetas revolving en el siguiente artículo.

¿Cómo reclamar los intereses de una tarjeta Vodafone?

La tarjeta Visa Vodafone puede ser una tarjeta revolving con intereses elevados y puedes reclamar por ello.

Un abogado especialista en reclamación de tarjetas revolving podrá hacerte un estudio de viabilidad gratuito y con ello rápidamente te informará de lo siguiente:

  • Si los intereses que pagas por la tarjeta son excesivos (usurarios) y por tanto que tu tarjeta Visa Vodafone es reclamable.
  • Cuanto has pagado de más en forma de intereses por tu tarjeta.
  • Si tu línea de crédito está más que saldada.
  • Si es posible reclamar con garantías de éxito tu tarjeta Visa Vodafone.

¿Qué puede conseguir un abogado con la tarjeta revolving?

Si puede demostrar ante un juez que los intereses son usurarios, el abogado experto en tarjetas revolving podrá conseguir:

  • El fin del contrato con el que pagabas mes a mes una cuota con la que prácticamente tu deuda no se reducía. Casi todo tu capital aportado en la cuota iba para el pago de intereses.
  • La cancelación de la deuda.
  • La devolución de los intereses pagados en exceso, es decir, quitando lo que la tarjeta te concedía, toda la cantidad de dinero que has pagado en forma de intereses.
  • Aunque ya hayas liquidado o cancelado tu tarjeta revolving Visa Vodafone, también podrás reclamar por los intereses que pagaste por ella.

Tarjeta revolving Visa Vodafone

Vodafone Group plc, es un operador de telefonía móvil, banda ancha y televisión digital con presencia en numerosos países Se trata de una multinacional con sede central en Newbury, Berkshire, Reino Unido.

Reclamar tarjeta revolving Visa Vodafone

Ha comercializado la tarjeta Visa Vodafone.

Si estas pagando mucho por tu tarjeta Visa Vodafone y tu deuda se reduce muy lentamente, un abogado especialista podrá estudiar tu contrato por si puedes reclamar por ella.